Foro
Comercial_movistar
23-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Comercial_movistar
24-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Nos comunica el departamento encargado que han procedido a sincronizar la cuenta; prueba a acceder de nuevo y nos comunicas si se ha solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-09-2021Moderator
Hola BlancaLlopisCarles
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Blanca Llopis25-09-2021Más integrado que la RDSI
He podido acceder a Movistar+ en dispositivo Apple tv fuera del hogar.
En esta ocasión, para acceder me ha solicitado introducir el password de forma diferente. Ahora puedo verlo y acceder a los perfiles.
Gracias y saludos