Foro
Hola Astuyola1
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo
- Identifícate y accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Desvincula los dispositivos de tu cuenta.
- La siguiente vez que entres en cualquiera de tus dispositivos deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
- Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio y poner contraseña, si te da error, Pulsa aquí para recuperar tu contraseña.
Es importante que realices estas comprobaciones correctamente. Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa
- Astuyola105-08-2021Yo probé el VDSL
He podido conectarme logeandome usando la red de datos y luego accediendo a la wifi. Pero no puedo acceder a ver películas o series, así como a las grabaciones de los últimos 7 días con la wifi, solo si lo hago con datos. Pensé que podría ser por la falta de señal pero, sin embargo, no tengo ningún problema para ver series y películas desde las apps de HBO, NETFLIX o DISNEY. He reportado la incidencia mediante vuestra atención al cliente por washapp pero no he recibido contestación. Este mes que estoy de vacaciones voy a pagar un servicio fusión que no puedo utilizar salvo que agote mi tarifa de datos.
- Comercial.Global_movistar05-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
- Astuyola108-08-2021Yo probé el VDSL
Aún sigo con el problema