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He podido conectarme logeandome usando la red de datos y luego accediendo a la wifi. Pero no puedo acceder a ver películas o series, así como a las grabaciones de los últimos 7 días con la wifi, solo si lo hago con datos. Pensé que podría ser por la falta de señal pero, sin embargo, no tengo ningún problema para ver series y películas desde las apps de HBO, NETFLIX o DISNEY. He reportado la incidencia mediante vuestra atención al cliente por washapp pero no he recibido contestación. Este mes que estoy de vacaciones voy a pagar un servicio fusión que no puedo utilizar salvo que agote mi tarifa de datos.
Hola Astuyola1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
- Astuyola108-08-2021Yo probé el VDSL
Aún sigo con el problema
- Comercial_movistar17-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Según nos reponden desde el área correspondiente, debes realizar el apagado del router durante unos minutos y vuelvas a probar.
En caso que no se solucione, debes facilitarnos de nuevo la Ip que se genera al resetear el router y el email de acceso al servicio.
Saludos
Belén
- Astuyola117-08-2021Yo probé el VDSL
He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitan
- Comercial_movistar08-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar08-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Estamos a la espera de que nos aportes por privado los datos solicitados (nombre, apellidos y DNI) junto con la ip pública a la que te conectas; en este enlace tienes los pasos para conseguirla.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar08-08-2021Moderator