Foro
Hola Astuyola1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
Aún sigo con el problema
- Comercial_movistar17-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Según nos reponden desde el área correspondiente, debes realizar el apagado del router durante unos minutos y vuelvas a probar.
En caso que no se solucione, debes facilitarnos de nuevo la Ip que se genera al resetear el router y el email de acceso al servicio.
Saludos
Belén
- Astuyola117-08-2021Yo probé el VDSL
He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitan
- Comercial_movistar23-08-2021Moderator
Hola Astuyola1,
Necesitamos por favor que apagues el router de nuevo unos minutos y vuelvas a probar a de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar08-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar08-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Estamos a la espera de que nos aportes por privado los datos solicitados (nombre, apellidos y DNI) junto con la ip pública a la que te conectas; en este enlace tienes los pasos para conseguirla.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar08-08-2021Moderator
- AlvaroAparicio08-08-2021Yo probé el VDSL
Yo pago mas de 100€ al mes, me pasa lo mismo y no dan ninguna solución.
movistar esta bloqueando IPs sin ningun sentido y no deja que sus clientes puedan usar por el servicio que pagan. Una vergüenza!!!