Foro
Aún sigo con el problema
Hola Astuyola1
Según nos reponden desde el área correspondiente, debes realizar el apagado del router durante unos minutos y vuelvas a probar.
En caso que no se solucione, debes facilitarnos de nuevo la Ip que se genera al resetear el router y el email de acceso al servicio.
Saludos
Belén
- Astuyola117-08-2021Yo probé el VDSL
He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitan
- Comercial_movistar23-08-2021Moderator
Hola Astuyola1,
Necesitamos por favor que apagues el router de nuevo unos minutos y vuelvas a probar a de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Astuyola124-08-2021Yo probé el VDSL
Ya está resuelto. Muchas gracias
- Comercial_movistar21-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Hemos reiterado la consulta.
En cuanto recibamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar17-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Hemos trasladado al área correspondiente los datos que te hemos solicitado.
Encuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
- Astuyola110-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Nuevamente, un año más, cuando vuelvo a estar de vacaciones en mi casa de la playa vuelvo a quedarme sin poder usar la app Movistar + por la que pago más de 100 eur. al mes.
Necesito que vuelvan a habilitar la IP que uso en mi casa de vacaciones para poder usar el servicio.
Muchas gracias