Foro
Hola Astuyola1
Según nos reponden desde el área correspondiente, debes realizar el apagado del router durante unos minutos y vuelvas a probar.
En caso que no se solucione, debes facilitarnos de nuevo la Ip que se genera al resetear el router y el email de acceso al servicio.
Saludos
Belén
He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitan
- Comercial_movistar20-07-2022Moderator
Hola Astuyola1
Desde el área encargada nos informan que no hay incidencia con la IP facilitada, si se trata de una conexión pública lo más probable es que no tenga suficiente bitrate o cobertura.
Un saludo
Natalia
- Astuyola120-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
la IP es 2.56.64.5. No siempre funciona. En estos días tengo que abrir varias veces la app para conseguir entrar en la aplicación. Los canales de tv se ven bien pero las series , grabaciones de programas o películas cuesta que se abran.
Gracias - Comercial_movistar20-07-2022Moderator
Hola Astuyola1
¿Puedes confirmarnos la IP del router? Con la dirección IP que nos facilitas nos consta accesos a Movistar+ dispositivo realizados.
Nos quedamos muy pendiente de que nos indiques nuevamente la dirección IP.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar15-07-2022Moderator
Hola Astuyola1
Sentimos las molestias, hemos trasladado la incidencia de nuevo al área encargada. En cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Astuyola115-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
el problema no es ese. Solo estoy usando un dispositivo. El problema es que con la wifi del apartamento no se abre la app o cuando se abre no se pueden reproducir ni series, películas o lo grabado. El problema, según me indicaron el año pasado en que me ocurrió lo mismo, es que no reconoce la IP del router
Gracias
- Comercial_movistar15-07-2022Moderator
Hola Astuyola1
Según nos comunican desde el área responsable, parece ser que el problema que tienes es que fuera de casa solo puedes visualizar con un único dispositivo.
¿Puedes comprobar entrar en un solo dispositivo a la vez?
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar14-07-2022Moderator
Hola Astuyola1
Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de soporte ,en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. Sentimos los inconvenientes que esta demora le puedan estar causando.
Un saluo
Marisa
- Astuyola113-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Aún sigo sin poder acceder a la app. Este error es reiterado (el año pasado ya me ocurrió lo mismo) por lo que creo tendrán fácil la solución. Solo espero que no tenga que esperar a tenerlo resuelto 25 días como el año anterior. Gracias
- Comercial.Global_movistar10-07-2022Moderator
Hola Astuyola1
Hemos recibido correctamente, el dato que nos faltaba, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Hola Astuyola1
Hemos recibido correctamente, todos los datos, a excepción del numero de DNI del titular, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
Un saludo
Ángeles
Hola Astuyola1
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Un saludo
Ángeles
- Astuyola110-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Nuevamente, un año más, cuando vuelvo a estar de vacaciones en mi casa de la playa vuelvo a quedarme sin poder usar la app Movistar + por la que pago más de 100 eur. al mes.
Necesito que vuelvan a habilitar la IP que uso en mi casa de vacaciones para poder usar el servicio.
Muchas gracias
- Comercial_movistar24-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- Astuyola124-08-2021Yo probé el VDSL
Ya está resuelto. Muchas gracias
- Comercial_movistar23-08-2021Moderator
Hola Astuyola1,
Necesitamos por favor que apagues el router de nuevo unos minutos y vuelvas a probar a de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar21-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Hemos reiterado la consulta.
En cuanto recibamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar17-08-2021Moderator
Hola Astuyola1
Hemos trasladado al área correspondiente los datos que te hemos solicitado.
Encuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informad@.
Saludos
Belén