Foro
Buenas tardes,
Nuevamente, un año más, cuando vuelvo a estar de vacaciones en mi casa de la playa vuelvo a quedarme sin poder usar la app Movistar + por la que pago más de 100 eur. al mes.
Necesito que vuelvan a habilitar la IP que uso en mi casa de vacaciones para poder usar el servicio.
Muchas gracias
Hola Astuyola1
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo
Ángeles