Foro
Hola Astuyola1
Según nos comunican desde el área responsable, parece ser que el problema que tienes es que fuera de casa solo puedes visualizar con un único dispositivo.
¿Puedes comprobar entrar en un solo dispositivo a la vez?
Un saludo
Pepi
Hola Astuyola1
Sentimos las molestias, hemos trasladado la incidencia de nuevo al área encargada. En cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Astuyola120-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
la IP es 2.56.64.5. No siempre funciona. En estos días tengo que abrir varias veces la app para conseguir entrar en la aplicación. Los canales de tv se ven bien pero las series , grabaciones de programas o películas cuesta que se abran.
Gracias - Comercial_movistar20-07-2022Moderator
Hola Astuyola1
¿Puedes confirmarnos la IP del router? Con la dirección IP que nos facilitas nos consta accesos a Movistar+ dispositivo realizados.
Nos quedamos muy pendiente de que nos indiques nuevamente la dirección IP.
Un saludo
Marisa