Foro
Comercial-movistar
15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola AslanWang
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, ¿el problema es solo en la app? ¿Has intentado desde la web en un PC?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- AslanWang15-05-2024Más integrado que la RDSI
No he checado vía pc ya que mi pago del plan lo hago desde mi teléfono (en general todos mis movimientos de Movistar) 😞
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AslanWang
Estamos pendiente de tu respuesta correspondiente al último mensaje que te enviamos.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AslanWang
Por favor, comprueba a desinstalar la App y volverla a instalar. También, puedes verificar accediendo desde la web mediante un ordenador.
Un saludo,
María.