Foro

Avatar de Marta Losa1
Marta Losa1
Más integrado que la RDSI
01-05-2022
Resuelto

No puedo acceder a las claves para activar el movistar +

Buenas!

He intentado acceder a las claves desde la web de Mi Movistar y siempre que elijo el equipo me devuelve a la página de mi área personal. No me aparece el formulario. Me podríais ayudar a solucionarlo? Gracias.

  • Hola Marta Losa1

     

    Hemos comprobado que tu gestión se ha completado correctamente.

     

    ¿Nos puedes confirmar si has podido regenerar tus claves y acceder de nuevo al servicio Movistar+?

     

    Saludos

    Belén

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-05-2022

    Hola Marta Losa1

     

    Gracias a ti por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Marta Losa1
    Marta Losa1
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2022

    Todo está correcto! Gracias!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-05-2022

    Hola Marta Losa1

     

    Hemos comprobado que tu gestión se ha completado correctamente.

     

    ¿Nos puedes confirmar si has podido regenerar tus claves y acceder de nuevo al servicio Movistar+?

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Marta Losa1
    Marta Losa1
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2022

    Ok. Muchas Gracias!

  • Hola Marta Losa1

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado junto con los datos siguientes:

     

    - Imagen del DNI por ambas caras.

    - Últimas 4 cifras de la cuenta bancaria.

    - El importe de una de las 3 últimas facturas.

    - Dirección de correo electrónico que quieres activar como usuario de Movistar+ en dispositivos.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Un saludo

    Silvia