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RECAREY
Yo probé el VDSL
02-05-2022

No puedo acceder a mi MOVISTAR PLUS+ introduciendo mi usuario y contraseña de costumbre

Hola, no sé el motivo pero de repente no puedo acceder a mi MOVISTAR PLUS+ introduciendo mi usuario y contraseña de costumbre. Me sale: ERROR DE IDENTIFICACIÓN.

Agradecería si se pudiera solucionar el problema cuanto antes. Gracias

44 Respuestas

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  • Avatar de RECAREY
    RECAREY
    Yo probé el VDSL
    04-05-2022

    pinchando en el enlace que me dices y después de introducir el correo electrónico que facilité para el registro me sale lo siguiente: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. también sigo sin recibir vuestras notificaciones en mi correo electrónico como recibía antes

  • Hola RECAREY

     

    Como ya tienes activado el servicio de Movistar + Dispositivos y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario porque no puedes acceder.

    Para el reseteo de la contraseña, picha en este enlace donde debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.

    Si el problema es con el usuario, para su reseteo, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.

     

    Si usas Gmail o Hotmail, mira en tu bandeja de Correo no deseado.

     

    Si a pesar de todo, no consigues acceder, contacta con nosotros de nuevo.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de RECAREY
    RECAREY
    Yo probé el VDSL
    04-05-2022

    he intentado acceder a mi área cliente según me dices pero tampoco puedo acceder. me sale también identificación incorrecta. otra cosa es que ahora no estoy recibiendo vuestras notificaciones  de estos mensajes en mi correo electrónico como recibía antes

  • Hola RECAREY

     

    En este caso accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Pulsa en el icono de la cadena para desvincular todos los dispositivos. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere