Foro
Hola, lua03
Desde la app de Mi Movistar no es posible realizar modificaciones en el contrato, solo está disponible desde allí el alta de paquetes de televisión en oferta. En caso, de solicitar baja de algún servicio, es necesario contactar con nuestros medios atención al cliente disponible. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Leidy
No me refiero al cambio de contrato en si, sino al cambio de modalidad, de poder cambiar el paquete por más o menos gigas, añadir o quitar paquetes de tv... en definitiva, modificar el plan que tengo.
eso , por lo que se puede ver en la app y en la web, se puede hacer, más que nada, porque en una esquinita pone claramente "cambia tu plan"....
asi que, me reitero por favor, si alguien puede indicarme la razón por la que mi contrato tiene " x condiciones" para que no pueda yo hacer esa gestión online.
Gracias
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, lua03
Nos puedes enviar una foto o imagen del error que se presenta una vez que intentas solicitar la baja de un paquete de TV.
Un saludo.
Michel.
- lua0306-06-2024Yo probé el VDSL
esto es lo que sale cuando pincho en cambiar plan
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, lua03
Gracias por la imagen facilitada. Como te hemos mencionado anteriormente, desde la App de Mi Movistar solo está disponible el alta de paquetes de televisión o cambios administrativos como datos personales. En caso, de modificaciones a tu contrato o de solicitar baja de algún servicio, será necesario contactar con nuestros medios atención al cliente disponible.
Un saludo.
Michel.