Foro
4 Replies
- anjori28-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Te agradecería pilar me contactes en el 606176095. Me parece surrealista que en todo el día nadie del servicio técnico de movistar haya resuelto el problema. No recuerdo el correo asociado a mi cuenta movistar plus. Ustedes tienen que tener en sus datos el correo asociado a mi cuenta. Serias tan amable de contactarme?.
Mi nombre Andrés Joven Rivero. Dni. 73149317w. Gracias
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola anjori
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Navegación y mensaje de error
- DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar
- anjori28-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola pilar. Estoy en una segunda residencia. Uso el móvil como router. Ni en la smarttv ni en la tablet puedo acceder. ayer en la tablet si podía. Hoy ya no. Alguna solución?
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola anjori
Debes desvincular todos los dispositivos y volver a vincular, apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP publica, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.