Hola Alctor
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.
Si no se resuelve, prueba a desvincular el pc en el área de clientes. Borra el historial y cachés y vuelve a vincularlo y prueba con otro navegador.
Por último, si no se soluciona puedes pasarnos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados, junto a los siguientes datos:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación, mensaje de error y si puede ser pantallazo del error.
Saludos.Toñi