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Avatar de jreina02
jreina02
Yo probé el VDSL
16-06-2025
Resuelto

No puedo cambiar correo de usuario de Movistar Plus+ en dispositivos

Hola.

Esta mañana me han instalado el router en casa. Mirando cosas en la app y en el área de cllientes he visto que me han asignado un correo de usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos que no coindicide con el que usé para darme de alta en Movistar (fibra + móvil + TV).

He intentado cambiarlo, pero me sale un mensaje que dice "Este correo ya está en uso". Yo ya fui cliente de Movistar, no sé si ese será el problema.

¿Me podríais indicar cómo hacerlo, por favor?

Gracias de antemano. Saludos

  • Hola, jreina02 

     

    Disculpa la demora.

     

    Vemos que se quitado la restricción que presentaba tu correo y se ha asociado a tu cuenta de Movistar+. Por favor, confírmanos si has podido acceder y si todo funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Gracias a ti, jreina02 por la confirmación y nos alegra saber que ya funciona correctamente.

     

    Ten presente que para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

     

    Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de jreina02
    jreina02
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

    Buenas tardes. 

    Sí, anoche vi que disteis de baja mi correo principal como usuario, de manera que ya sí pude asociarlo a mi cuenta actual.

    Gracias por la rapidez. 

    Un saludo! 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola, jreina02 

     

    Disculpa la demora.

     

    Vemos que se quitado la restricción que presentaba tu correo y se ha asociado a tu cuenta de Movistar+. Por favor, confírmanos si has podido acceder y si todo funciona correctamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de jreina02
    jreina02
    Yo probé el VDSL
    16-06-2025

    Ok, Andrés. 

    Gracias y saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola, jreina02 

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Vamos a revisar lo sucedido con la vinculación de tu correo electrónico y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola, jreina02 

     

    Para realizar las validaciones correspondientes, envíanos por mensaje privado el correo electrónico con el cual deseas acceder a Movistar+.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.