Foro

totti14
Yo probé el VDSL
03-11-2022

No puedo cambiar de canal en Movistar+ en dispositivos *Smart TV

Hola, tengo una Smart TV LG, cuando accedo a la app movistar en dispositivos , pongo cualquier canal y como paso previo carga un anuncio publicitario, despúes ya no me deja cambiar de canal. Tengo q apagar la TV y reiniciar la app cada vez. Si no carga ningún anuncio publicitario me deja cambiar de canal sin ningún tipo de problema como llevo haciendo años. Esta claro que es la maldita carga del anuncio publicitario la que bloquea la app de movistar en dispositivos.

He probado a reiniciar router, a desinstalar la app, desvincular el dispositivo, desconectar el tv de la red electrica, restaurar tv y nada. El problema no se soluciona.

AYUDA! Gracias.

15 Respuestas

totti14
    Yo probé el VDSL
    03-11-2022

Para que pedís tantos datos que no sirven para absolutamente nada según reportan muchos clientes. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia? En las 2  Smart TV que tengo en casa . y de diferente marca con diferente sistema operativo.
    Es un problema global por lo que parece. No creo q reiniciando el router, se arregle.

Raúl 3
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2022

Nada amigo, prueba a ver cuando no haya fútbol, casi te puedo asegurar que no tendrás problemas, a mi si no hay fútbol no me da problemas, en el momento que no hay mucha demanda de usuarios todo funciona bien. Habrá que esperar a que saquen una nueva actualización de la app y den con la solución. Espero que se refleje en la factura todos estos problemas ya que no estamos disfrutando de los servicios que ofrecen, aunque no tengo mucha fé, habrá que reclamar la factura cuando me llegue ya que tb me han dicho que hasta que no cierre ciclo no se puede.

Richmaster
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2022

Hemos coincidido en reportar el problema y lo que se les ocurre es pedir un montón de datos imposibles. Está claro que la inyección del anuncio por parte de Movistar cuando pinchas el canal y antes de que se sintonice el mismo, es el causante del cuelgue total de la aplicación.

No tiene nada que ver ni la marca del dispositivo, ni el modelo, ni nada por el estilo. La inyección del anuncio secuestra la aplicación. Definitivamente. Claro que el dinero que proporciona hará imposible cualquier notificación racional.

Raúl 3
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2022

No es problema de los anuncios, es un problema general de Movistar, en el momento que hay muchos usuarios conectados en la app de la smart tv sin estar conectado al desco se bloquea, y si consigues ver algo la calidad es penosa y se para.. se queda cargando y olvídate de ver nada. Yo tengo el mismo problema desde el día 6 de Octubre y aún no han dado con la solución, me llaman desde el 1002 de vez en cuando para decirme que siguen trabajando para solucionarlo pero desde el día 6/10 no han sido capaces. Parece mentira que pase esto a la gran Movistar. Habrá que pedir que no se hagan más clientes que no pueden con tanta demanda y se saturan. Cuando llegue el mundial no sé qué va a pasar...

• Hola totti14

Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela