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Avatar de totti14
totti14
Yo probé el VDSL
03-11-2022

No puedo cambiar de canal en Movistar+ en dispositivos *Smart TV

Hola, tengo una Smart TV LG, cuando accedo a la app movistar en dispositivos , pongo cualquier canal y como paso previo carga un anuncio publicitario, despúes ya no me deja cambiar de canal. Tengo q apagar la TV y reiniciar la app cada vez. Si no carga ningún anuncio publicitario me deja cambiar de canal sin ningún tipo de problema como llevo haciendo años. Esta claro que es la maldita carga del anuncio publicitario la que bloquea la app de movistar en dispositivos.

He probado a reiniciar router, a desinstalar la app, desvincular el dispositivo, desconectar el tv de la red electrica, restaurar tv y nada. El problema no se soluciona.

 

AYUDA! Gracias.

15 Respuestas

  • Avatar de totti14
    totti14
    Yo probé el VDSL
    03-11-2022

    Para que pedís tantos datos que no sirven para absolutamente nada según reportan muchos clientes. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia? En las 2  Smart TV que tengo en casa . y de diferente marca con diferente sistema operativo.
    Es un problema global por lo que parece. No creo q reiniciando el router, se arregle.

  • Avatar de Raúl 3
    Raúl 3
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2022

    Nada amigo, prueba a ver cuando no haya fútbol, casi te puedo asegurar que no tendrás problemas, a mi si no hay fútbol no me da problemas, en el momento que no hay mucha demanda de usuarios todo funciona bien. Habrá que esperar a que saquen una nueva actualización de la app y den con la solución. Espero que se refleje en la factura todos estos problemas ya que no estamos disfrutando de los servicios que ofrecen, aunque no tengo mucha fé, habrá que reclamar la factura cuando me llegue ya que tb me han dicho que hasta que no cierre ciclo no se puede.

  • Avatar de Richmaster
    Richmaster
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2022

    Hemos coincidido en reportar el problema y lo que se les ocurre es pedir un montón de datos imposibles. Está claro que la inyección del anuncio por parte de Movistar cuando pinchas el canal y antes de que se sintonice el mismo, es el causante del cuelgue total de la aplicación.

    No tiene nada que ver ni la marca del dispositivo, ni el modelo, ni nada por el estilo. La inyección del anuncio secuestra la aplicación. Definitivamente. Claro que el dinero que proporciona hará imposible cualquier notificación racional.

  • Avatar de Raúl 3
    Raúl 3
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2022

    No es problema de los anuncios, es un problema general de Movistar, en el momento que hay muchos usuarios conectados en la app de la smart tv sin estar conectado al desco se bloquea, y si consigues ver algo la calidad es penosa y se para.. se queda cargando y olvídate de ver nada. Yo tengo el mismo problema desde el día 6 de Octubre y aún no han dado con la solución, me llaman desde el 1002 de vez en cuando para decirme que siguen trabajando para solucionarlo pero desde el día 6/10 no han sido capaces. Parece mentira que pase esto a la gran Movistar. Habrá que pedir que no se hagan más clientes que no pueden con tanta demanda y se saturan. Cuando llegue el mundial no sé qué va a pasar...

  • Hola totti14

     

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