Foro

DesireeG
Yo probé el VDSL
08-10-2024
Resuelto

No puedo crear una cuenta en mi movistar, ni en web ni en app.

Buenos días, la semana pasada realicé una portabilidad a Movistar, llevo varios días intentando crear una cuenta en mi movistar, tanto por web como por app y siempre me sale el mensaje de que los datos introducidos no son válidos. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que la web y la app están en proceso de mejora, que lo volviera a intentar hoy, pues hoy seguimos igual. Alguien podría confirmarme esta información o por el contrario ayudarme a poder crear una cuenta.  Muchísimas gracias.

• Buenas noches, me complace comunicaros que ya he podido registrarme tanto en el área de clientes de Mi Movistar como en Mi Movistar Plus y también disfruto del contenido en dispositivos. Lo cual, finalizado todo este proceso, aunque lento y pesado por los diversos contratiempos que han surgido, me gustaría dar mil gracias a todos los agentes que habéis participado en este proceso, con vuestras gestiones, llamadas y mensajes, sin lugar a dudas si vuelvo a tener algún problema o consulta, no dudaré en volver a recurrir a esta comunidad.

Doy por solucionado este hilo. Muchísimas gracias por todo.

14 Respuestas

DesireeG
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

Perdona Yulieth, he vuelto a leer tu mensaje y me indicas que no es posible acceder al servicio de "Movistar Plus+" hasta que no se realice la instalación de la antena, al acceso que yo me refiero es al de MiMovistar en web y app, no sé si ha podido haber un malentendido con los tipos de acceso, podrías confirmármelo. Gracias y disculpa las molestias.

DesireeG
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

Entendido, hasta que no se termine el proceso pendiente de la instalación de la antena por satélite no podré crear una cuenta, pero ese es otro tema porque desde el jueves pasado estoy esperando a que el técnico se ponga en contacto conmigo para concertar una cita para la instalación pero no llama nadie, también sé que estoy dentro de plazo para que el técnico se ponga en  contacto conmigo pero sé por otros vecinos de mi localidad que también tienen que instalar antena satélite que no llama nadie, algunos llevan esperando más de quince días, no sé si desde aquí se podría comunicar al servicio técnico o al servicio de instaladores de la problemática que existe porque ningún técnico llama y la situación se vuelve desesperante en algunos casos. Muchas gracias por la información proporcionada, espero que la información que yo proporciono también sea útil para poder agilizar los procesos de instalación de antena por satélite. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola, DesireeG 

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos comprobado y actualmente tienes en proceso un pedido de alta que corresponde a la TV satélite, es por dicho motivo que no es posible acceder al servicio de Movistar Plus+. Una vez que se encuentre instalado, podrás registrarte y acceder con normalidad. Te recomendamos estar al pendiente de tu línea móvil de contacto, ya que un técnico te llamará para realizar la instalación. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola, DesireeG 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo ocurrido y lograr ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth