Foro
23 Respuestas
- Comercial.Global_movistar08-08-2020Moderator
Hola Elka23
Gracias por tu colaboración y ayuda,la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Dejamos el hilo abierto por si otro usuario que le haya ocurrido lo mismo, te puede ayudar.
Saludos
María T.
- Elka2306-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola, a mi mi pasaba lo mismo,parecía que se bloqueaba y no me daba la opción, ... ni en la tablet ni en el Tfno..una semana entera probando de todo, pero encontré la SOLUCIÓN.
Es de lo más tonto .
TENIA PUESTO EN LOS DOS LETRA GIGANTE....Con lo cual no se veía la pantalla entera la barra verde de descargar.
Cambié la letra y ...EUREKA...
TODO SOLUCIONADO.
Espero que os sirva, muchas veces pequeñas cosas complican mucho.
- rfalcong04-07-2019Yo probé el VDSL
Si pude
- silviapani04-07-2019Yo probé el VDSL
Hola
¿has conseguido descargar en la tablet de alguna manera?
Yo no consigo descargar nada, y buscando en los foros he visto tu pregunta y que se necesita una alta version de android (que yo no tengo)
Gracias.
Saludos
- Técnico-Movistar30-12-2018Responsable Técnico
Buenos días rfalcong!
Damos por cerrado entonces el hilo.
Esperemos que para futuras actualizaciones tu dispositivo vuelva a ser compatible.Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLOk
Muchas gracias - Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Disculpa rfalcong.
No puedo gestionar ese aviso.
Solo puedo generar notas y avisos para incidencias del servicio; al no ser el dispositivo compatible en este momento, no se considera una incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSL¿No lo podrías comunicar tú ya que sabes el problema?
Gracias. - Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo rfalcong.
Disculpa las molestias pero te han informado mal, desde este departamento no tenemos acceso a versiones antiguas de la App Movistar+.
Si quieres puedes dejar un mensaje en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores de los servicios tomen nota de tu situación.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLEste verano se podía hacer , la tablet ya no se puede actualizar a más actualizaciones nuevas pro creo que Movistar tendría que dar la posibilidad acceder a versiones anteriores de su app, ¿Por qué entonces que hago, tengo que comprar otra tablet? ¿Tienen algún parche o archivo que me puedan enviar para yo instalar en la tablet? Hubo un compañero suyo del 1002 que me dijo que ustedes tenían la posibilidad de hacerlo.