Foro
60 Respuestas
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota a nuestros expertos con toda la información que nos aportas, para que se continúen las comprobaciones para solventar el fallo presentado. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento y en cuanto tengamos novedades, lo informaremos.
Un saludo.
Andrés.
- Niceto16-09-2024Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que estoy cambiando de persona que atiende este hilo. Si leen el mensaje 29 y 33 tienen lo que me preguntan e, incluso, con una captura de pantalla para ver qué versión tengo. Lo que pone en esa foto es que mi versión es la versión: 5.01.06 y es del año 22. Es otra cosa que me extraña... que la que me decís que es la última tenga una numeración más baja 4.2.3.
Además también le había preguntado si hay otra manera de descargar esas app actualizadas porque al actualizar desde la TV no me da otra opción que la que he dicho anteriormente. 5.01.06.
De hecho la he desinstalado y reinstalado siguiendo las indicaciones que me dabais ya bastantes veces.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Por favor, confírmanos si la versión de la App que tienes instalada en tu dispositivo es la 4.2.3. De no ser así, actualiza la versión e intenta acceder a los contenidos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Entendemos lo que nos comentas.
Trasladamos la información a nuestros expertos para que continúen las comprobaciones. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Niceto15-09-2024Yo probé el VDSL
La TV está actualizada. Tiene las actualizaciones automáticas. Además, por si a caso le he pedido que la actualice y después de buscar en la Red y en el usb (con la última actualización que ofrece Samsung), me dice lo mismo: que tiene la última actualización.
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Continuamos a la espera de tu mensajes, ya que de esta forma podremos validar si te funciona el servicio o si es necesario continuar realizando las comprobaciones.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Te pedimos que por favor compruebes si tiene actualizado el Firmware del dispositivo; si no así, por favor actualízalo. Para comprobar si con esto se soluciona la incidencia, estaremos atentos a tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar31-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Lamentamos las molestias.
Tomaremos nota de lo que nos comentas y continuaremos realizando las validaciones para poder determinar a que se debe la incidencia.
Ante cualquier novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- Niceto31-08-2024Yo probé el VDSL
Eso ya me lo habíais dicho. He intentado descargarla de nuevo pero la versión que se me ofrece es la antigua. Por eso os enviaba la captura de pantalla.
No sé si existe una manera distinta de actualizar la app que hacerlo mediante el menú de app de la propia TV.
No me da la opción de descargar esa nueva versión (la que me ofrece es del año 22 creo recordar)
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
El área encargada nos informa que hay una nueva versión de la app disponible, por favor actualízala y nos confirmas si te funciona. Adicionalmente, infórmanos que versión tienes instalada.
Saludos
Yulieth