Foro
Hola piligb3712
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.
Saludos, Isa.
Tengo el mismo problema que el usuario anterior.
A mi me parece que tenéis un error de programación.
Tengo el mismo error en mi smart TV.
Es un error de CORS, un problema bastante común cuando se programan las cosas deprisa y corriendo.
- Angelherher13-03-2024Más integrado que la RDSI
Antes de que preguntéis, sí he borrado todos los datos del nevagador.
Así que eso no es.