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Avatar de Juan Chacón..
Juan Chacón..
Yo probé el VDSL
02-05-2024
Resuelto

No puedo entrar en Movistar+ en mi tv

Hola comunidad, desde la semana pasada tengo problemas con mi Movistar en mi tv que tengo fuera de casa en otro lugar donde es mi segunda residencia.

Empezó no dejando ver los canales en directo, es decir los canales de televisión normales.

He recetado la TV, he desinstalado la app de Movistar y la he vuelto a instalar, y desde entonces es imposible entrar para poner mi correo y mi contraseña, ni me da la imagen de código QR y el código dice que es error.

Mi Televisor es un LG 50UQ81006LB.

He hablado con atención al cliente, los cuales han comprobado que si es compatible con la app, y todo lo demás es correcto.

Ya no sé que hacer, os solicito ayuda.

Gracias.

  • Hola Juan Chacón.. 

     

    Gracias por acudir a la Comunidad Movistar y confirmarnos que la incidencia está resuelta. 

    Nos alegra que nos lo indiques. Esperamos que no vuelva a suceder.

     

    Que tengas buena tarde

    Un saludo. Llanos
     

44 Respuestas

  • Avatar de Juan Chacón..
    Juan Chacón..
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

    Si, lo he intentado, no reacciona , es como si esa pantalla estuviera congelada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola, Juan Chacón.. 

     

    Vamos a realizar otras comprobaciones, por favor, confírmanos, ¿Has intentado acceder desde el mando?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Juan Chacón..
    Juan Chacón..
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

     Buenas, esto es lo que me sale en la app después de desinstalar e instalar dos veces y realizar todo lo recomendado por ustedes.

    Mi paquete de Movistar es el básico.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

    Hola, Juan Chacón.. 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

    Un saludo.
    Karen.