Foro

Alfonso68
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2022

no puedo identificarme en mivistar+ desde mi PC,

Hola,

estoy intentandoidentificarme desde mi PC y me muestra  el mensaje de "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde."

Lo mismo me pasa en un appleTV y en una smartTV LG; en estas funcionaba hasta ayer. Desintalé las aplicaciones, las volví a instalar, ya me carga la página de inicio, pero a la hora de identificarme, no me deja, muestra el mesaje de arriba.

Por favor, a ver si puden ayudarme; No soy cliente movistar, mi proveedor es O2.

Gracias anticipadas

8 Respuestas

Alfonso68
    21-08-2022

Hola,

Si, finalmente se solucionó.

Gracias!!!!

Alfonso68
    19-08-2022

Gracias, voy a reiniciar mi router a ver si tengo suerte

damaco05
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2022

Hola, efectivamente desde el 3G del móvil me funciona. He compartido la conexión 3G por WiFi con el PC y también ha funcionado. Al cambiar a WiFi desde el router ha vuelto a fallar. He reiniciado el router y parece que ahora sí que funciona por cable, a ver lo que dura. 

Alfonso68
    19-08-2022

Hola damaco05, acabo de descubrir que desde la app del movil (android) si puedo logarme y ver la tv, siempre y cuando use los datos del movil, si me conecto a al wifi de casa, comienza a reproducir y luego  me muestra un mensaje de error indicando que no se puede reproducir el vídeo ¿te pasa lo mismo?

damaco05
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2022

Hola, a mí me pasa lo mismo, desde ayer día 18 no me permite entrar en ver.movistarplus.es ni mediante navegador ni en la app de la tele. Mi operador es Digi.