No puedo identificarme en la web
Buenos días.
Solicité hace unos días mi baja en movistar por el deficiente servicio que estaba recibiendo en mi domicilio actual.
Hoy he recibido la factura, supongo que la última, en que se incluiría, supuestamente, lo que me quedaba por pagar del dispositivo que adquirí hace ya dos años.
El problema es que quiero ver el detalle de la factura, pues supera la deuda que me habían dicho en el 1004 por dicho concepto, pero no se me admite el acceso, dando error en los datos introducidos.
¿Podéis ayudarme, una vez más?
Gracias y saludos
Hola, LFRP.
Vemos que el código postal está registrado en Madrid, pero ya que no tienes actualmente nada contratado con nosotros no nos es posible modificar la información, por lo que la mejor opción es enviar la factura por E-mail, para ello es necesario que nos envíes un escrito firmado solicitando el duplicado de la factura en el que se indique el número asociado a ella, foto de tu DNI por ambas caras y correo electrónico.
Un saludo, Dairon.