Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
11-06-2024
Resuelto

No puedo identificarme en la web

Buenos días. 

Solicité hace unos días mi baja en movistar por el deficiente servicio que estaba recibiendo en mi domicilio actual.

Hoy he recibido la factura, supongo que la última, en que se incluiría, supuestamente, lo que me quedaba por pagar del dispositivo que adquirí hace ya dos años. 

El problema es que quiero ver el detalle de la factura, pues supera la deuda que me habían dicho en el 1004 por dicho concepto, pero no se me admite el acceso, dando error en los datos introducidos.

¿Podéis ayudarme, una vez más?

Gracias y saludos

• Hola, LFRP.

Vemos que el código postal está registrado en Madrid, pero ya que no tienes actualmente nada contratado con nosotros no nos es posible modificar la información, por lo que la mejor opción es enviar la factura por E-mail, para ello es necesario que nos envíes un escrito firmado solicitando el duplicado de la factura en el que se indique el número asociado a ella, foto de tu DNI por ambas caras y correo electrónico.

Un saludo, Dairon. 

5 Respuestas

LFRP
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Hola Dairon.

Te he contestado al último mensaje por privado. No me aparece constancia de que haya sido enviado. ¿Me lo puedes confirmar y contestarme por privado, por favor?

Gracias. Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

Hola, LFRP.

Vemos que el código postal está registrado en Madrid, pero ya que no tienes actualmente nada contratado con nosotros no nos es posible modificar la información, por lo que la mejor opción es enviar la factura por E-mail, para ello es necesario que nos envíes un escrito firmado solicitando el duplicado de la factura en el que se indique el número asociado a ella, foto de tu DNI por ambas caras y correo electrónico.

Un saludo, Dairon. 

LFRP
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Hola Xavier.

¿Puedes enterarte de qué dirección postal es la que tenéis? Es porque cambié y aunque supongo que tendréis la nueva, por asegurarme. La antigua era en Madrid y la actual es en Santa Pola. Es importante, pues si la han enviado a Madrid, se perderá.

Disculpa las molestias.

Gracias.

Saludos.

Comercial-movistar
    11-06-2024

Hola de nuevo, LFRP

Te hemos enviado la factura por correo postal a la dirección que consta en nuestro sistema y la recibirás de 3 a 6 días. El mensaje posterior era en público, pero por un error se ha emitido también en privado, para informarte que ya se había enviado.  Con respecto a tu consulta sobre el email de Movistar, puedes utilizarlo de forma indefinida. Disculpa la confusión. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    11-06-2024

Hola, LFRP 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo sucedido con tu facturación, al solicitar la baja obviamente se cancelan todos los servicios, motivo por el cual no puede acceder a tu área privada. No obstante, podemos enviarte un duplicado de tu última factura. Para ello, es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, y un móvil de contacto y te lo gestionamos. 

Saludos, Xavier.