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4 Respuestas
- Gnomono14-06-2024Yo probé el VDSL
Vaya servicio lamentable que dáis. Os debería dar vergüenza, ya no sólo como "trabajadores" sino a nivel personal.
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Elcano1,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Elcano1,
¿Has podido comprobar si haciendo las pruebas indicadas se ha solucionado la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Elcano1,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
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¿Puedes acceder desde algún otro dispositivo a Movistar Plus + en dispositivos? Si es así, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.