Foro
Hola, Inma Villa
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivos.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
No puede desvincular todos los dispositivos, dado que estoy de viaje, y no tengo acceso a la tv o al ordenador de sobemesa.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inma Villa
Por favor, confírmanos si has intentado iniciar sesión desde tu dispositivo móvil (Android o iOS).
Por otra parte, acláranos si te encuentras dentro de la Unión Europea.
Saludos.
Laura.- Inma Villa19-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola, no puedo iniciar desde ordenador portátil, desde el móvil si puedo. Estoy en España.
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inma Villa
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.