Foro
Hola, paquico2
Confírmanos por favor, si ¿La IP que te asigna es de la Unión Europea o no?
Saludos
Leidy
Tenía esta ip 169.155.235.XXX de madrid. pero no funcionaba.
despues de reiniciar varias veces el router me ha dado esta 176.116.124.xxx y ha vuelto a funcionar todo.
Debe ser un problema con la localizacion de las ip de movistar.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, paquico2
En ocasiones la dirección IP llega a generar incidencia en el funcionamiento de nuestro servicio de M+ en dispositivos, sea en conexión o en la visualización de contenido, es por ello que una de nuestras recomendaciones en la comunidad Movistar esta hacer el cambio de IP mediante el apagado del router. Nos alegra saber que esto te ha funcionado y ya puede lograr disfrutar de servicio.
Un saludo.
Michel.
- paquico226-04-2024Yo probé el VDSL
Otra vez estamos igual me han vuelto a dar la ip 169.155.235.XXX que al geolocalizar es de MADRD pero por alguna extraña razón MOVISTAR la localiza como extranjera.
Por favor solucionen ese problema que me tiene loco.
- Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, paquico2
En este caso que nos informas que la aplicación te funciona con datos móviles y con conexión a internet de Vodafone, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que la app solo funciona con IP geolocalizadas en el territorio español o la Unión Europea. Te recomendamos ponerte en contactar con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Leidy