Foro
Hola, paquico2
En este caso que nos informas que la aplicación te funciona con datos móviles y con conexión a internet de Vodafone, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que la app solo funciona con IP geolocalizadas en el territorio español o la Unión Europea. Te recomendamos ponerte en contactar con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Leidy
A ver como lo pongo para que no me borren el mensaje, es ver gonzoso lo de este foro. Me pasa lo mismo que al compañero y es un fallo claro de la geolocalización que hace movistar, cualquier otro sistema te indica que esa ip si es de España. Solucionenlo ustedes y no indiquen al usuario que reinicie el router por favor, seriedad.
- Max190029-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Totalmede acuerdo. A mi me respondieron de Starlink esto:
"Estimado proveedor de servicios de transmisión, se me proporcionó la siguiente información para transmitirle y ayudar a resolver esto: Starlink es un nuevo proveedor global de servicios de Internet y nuestro espacio de direcciones IPv4 / IPv6 se expande continuamente. Según RFC 8805, las fuentes de geolocalización IP autopublicadas de Starlink se pueden encontrar en el siguiente enlace para el consumo de la máquina: https://geoip.starlinkisp.net/feed.csv. Actualmente, esto se está ingiriendo de forma regular con los principales proveedores de geolocalización. Si mantiene una base de datos de geolocalización local, le solicitamos que actualice sus registros de geolocalización según el feed autopublicado o utilice los principales proveedores de geolocalización".
- Alvaroychelo108-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Se presenta otro usuario más con problemas. No me funciona Movistar+ con starlink... Sin embargo puedo usar el resto de plataformas sin problemas... Netflix, prime YouTube...ninguna me da problemas solo Movistar+. ....si fuera el proveedor de internet de starlink, fallarían el resto de plataformas, no??.
- Dpiquera08-07-2024Yo probé el VDSL
Bienvenido al club! Pon reclamación en consumo y reclama devolución de dinero. no sé si servirá de mucho pero espero que si.
En teoría lo están solucionando pero así llevamos ya un par de meses aprox.
Vergüenza debería darles cobrarnos.