Foro
Hola, nachoyazid1
Entendemos lo que nos comentas, pero en este caso, el reinicio del router se realiza, para actualizar la Ip y con eso se solucione el inconveniente. En caso de que el inconveniente se continúe presentando, debes comunicarte con tu proveedor de internet, para que revisen lo ocurrido con la geolocalización de la IP.
Un saludo.
Heiner.
Buenas tardes,
el problema no se arregla reiniciando el router, la ip externa no tiene porque cambiar al reiniciar. Y aunque lo El problema tampoco es de mi proveedor de internet, el problema es de movistar al llevar a cabo una geolocalización incorrecta de esas IPs. Ese rango de IPs se notifica como IP de Madrid en un listado público de star link a otros ISP como ustedes. ¿Tenéis el listado disponible u os lo tengo que actualizar?
Arreglen esa geolocalización o deshabilitenla, pero mientras tanto están dejando a clientes españoles sin la posibilidad de usar un servicio contratado.
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, nachoyazid1
En ese caso, te recomendamos a hacer uso de una conexión alternativa (Datos móviles), para poder visualizar los contenidos de forma exitosa.
Un saludo.
Heiner.
- nachoyazid111-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿Entonces confirmas que no vais a arreglar el problema que tenéis de geolocalización? ¿Esa es la respuesta que dais a clientes de vuestro servicio que están pagando por el mismo? Que se sepa que movistar no corrige fallos de su aplicación que impiden el acceso a la misma.
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, nachoyazid1
Como te lo indicamos anteriormente, para solucionar el inconveniente, debes comunicarte con la compañía proveedora de internet, para que desde allí, solucionen el inconveniente que se esta presentando.
Un saludo.
Heiner.