Foro
Hola, JavierAngulo
Bienvenido a la Comunidad.
Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que, Movistar no bloquea ningún acceso. Te recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Leidy
Comercial-movistar gracias por vuestra respuesta tan raṕida.
Por desgracia, parece que hay desconocimiento por vuestra parte de la forma en la que la geolocalización funciona. Cuando intento hacer login, el servidor de Movistar me está dando un error del lado de Movistar, ya que por un motivo que desconocemos, no acepta o permite el login desde la IP concreta desde la que estoy accediendo.
Mi proveedor de internet no puede hacer nada al respecto, ya que no está involucrado en la interacción que estoy teniendo para hacer login.
Viendo el resto de mensajes en este hilo, entiendo que vuestro trabajo es mandar la misma respuesta disuasoria a todos los que estamos afectados por esto, por lo que me gustaría preguntar lo siguiente: ¿tenéis un canal de atención al cliente al que podamos acudir para elevar nuestra petición al equipo tećnico y que la miren adecuadamente?
Debéis comprender que como clientes, no estamos pudiendo utilizar vuestro servicio, por el cual pagamos cada mes, por lo que necesitamos que al menos se mire nuestro caso concreto en detalle, ya que la sospecha de todos es que es culpa de Movistar.
Gracias de antemano,
- Comercial-movistar01-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paquico2
Para poder trasladar tu caso a nuestros técnicos, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
-Nombre, apellidos, DNI
-Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
-Marca y modelo de dispositivo
-Sistema operativo y versión de éste
-Versión de la aplicación instalada
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-Dirección IP pública desde la que se conecta.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
Leidy
- paquico201-06-2024Yo probé el VDSL
Un compañero ya ha hecho una denuncia en consumo.
Señores de Movistar escalen esta queja para que la estudien porque la multa que le puede caer no será barata.
También se puede mandar información a la prensa como xataka y grabar algún tiktok. Esto huele muy mal y a la gente este tipo de cosas les da morbo. - nachoyazid101-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aquí tienen la lista de IPs y su geolocalización que provee Starlink: geoip.starlinkisp.net/feed.csv
Sí que pueden y deben hacer algo ustedes, nadie más que ustedes, que son los que no permiten el acceso a una aplicación, ¿bajo que justificación? ¿que tienen una mala geolocalización y no la van a arreglar?
Cuando queráis nos juntamos varios para denunciar la competencia desleal de Movistar no permitiendo utilizar el servicio de tv a los clientes de Starnlink.
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dpiquera
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas, pero según la información con la que contamos, este es un inconveniente que debe ser solucionado por parte de la compañía prestadora del servicio de internet. Lastimosamente, por nuestra parte, no podemos llevar a cabo ninguna gestión adicional con respecto a esto.
Un saludo.
Heiner.
- Dpiquera30-05-2024Yo probé el VDSL
Exactamente el mismo problema.conectando Movistar+ con el Internet de starlink.
He presentando una reclamación en consumo y os animo a los demás a hacerlo, porque el problema no lo solucionan pero si que cobran puntualmente. Además no dan servicio de reclamaciones de ningún tipo solo un chat en el que no te dan solución ninguna.
Claramente es un problema de Movistar geolocalizado las IP de starlink que no les interesa solucionar. Serán temas de competencia como en su día daba problemas Netflix con Movistar.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, paquico2.
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como tú lo mencionas, la IP se localiza en diferentes lugares, además de la incompatibilidad que hay con relación a tu servicio de internet satelital. Desde Movistar no nos es posible realizar actuaciones sobre la incidencia que presentas.
Un saludo, Dairon.
- paquico227-05-2024Yo probé el VDSL
Eso no es verdad. No se trata de incompatibilidad. Si fuera asi no funcionaría nunca. Yo he tenido que pasar a ip fija publica lo cual lleva un sobrecoste y funciona perfectamente.
Asi que si quieres llamar incompatibilidad porque no quieres investigar como te dice el compañero pues muy bien. O también puedes decir que son lentejas que viene a ser lo mismo.
No creo que nadie se meta en temas legales con esto pero está mas que claro que es un problema de geolocalización de la ip. A mi en algunas web me daba en kiev y en otras en Madrid. Ese es el problema y no la incompatibilidad.
de quien es el problema? Pues hombre está claro que la forma de saber la localización de sus usuarios en Movistar no es la adecuada. - Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JavierAngulo
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, esto se trata de una incompatibilidad de tu internet satélite y la aplicación de Movistar Plus+. Lamentablemente desde aquí no podemos realizar ninguna gestión sobre esto.
Saludos