Foro
Comercial-movistar gracias por vuestra respuesta tan raṕida.
Por desgracia, parece que hay desconocimiento por vuestra parte de la forma en la que la geolocalización funciona. Cuando intento hacer login, el servidor de Movistar me está dando un error del lado de Movistar, ya que por un motivo que desconocemos, no acepta o permite el login desde la IP concreta desde la que estoy accediendo.
Mi proveedor de internet no puede hacer nada al respecto, ya que no está involucrado en la interacción que estoy teniendo para hacer login.
Viendo el resto de mensajes en este hilo, entiendo que vuestro trabajo es mandar la misma respuesta disuasoria a todos los que estamos afectados por esto, por lo que me gustaría preguntar lo siguiente: ¿tenéis un canal de atención al cliente al que podamos acudir para elevar nuestra petición al equipo tećnico y que la miren adecuadamente?
Debéis comprender que como clientes, no estamos pudiendo utilizar vuestro servicio, por el cual pagamos cada mes, por lo que necesitamos que al menos se mire nuestro caso concreto en detalle, ya que la sospecha de todos es que es culpa de Movistar.
Gracias de antemano,
Hola de nuevo, JavierAngulo
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, esto se trata de una incompatibilidad de tu internet satélite y la aplicación de Movistar Plus+. Lamentablemente desde aquí no podemos realizar ninguna gestión sobre esto.
Saludos
- Dpiquera30-05-2024Yo probé el VDSL
Exactamente el mismo problema.conectando Movistar+ con el Internet de starlink.
He presentando una reclamación en consumo y os animo a los demás a hacerlo, porque el problema no lo solucionan pero si que cobran puntualmente. Además no dan servicio de reclamaciones de ningún tipo solo un chat en el que no te dan solución ninguna.
Claramente es un problema de Movistar geolocalizado las IP de starlink que no les interesa solucionar. Serán temas de competencia como en su día daba problemas Netflix con Movistar.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, paquico2.
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como tú lo mencionas, la IP se localiza en diferentes lugares, además de la incompatibilidad que hay con relación a tu servicio de internet satelital. Desde Movistar no nos es posible realizar actuaciones sobre la incidencia que presentas.
Un saludo, Dairon.
- paquico227-05-2024Yo probé el VDSL
Eso no es verdad. No se trata de incompatibilidad. Si fuera asi no funcionaría nunca. Yo he tenido que pasar a ip fija publica lo cual lleva un sobrecoste y funciona perfectamente.
Asi que si quieres llamar incompatibilidad porque no quieres investigar como te dice el compañero pues muy bien. O también puedes decir que son lentejas que viene a ser lo mismo.
No creo que nadie se meta en temas legales con esto pero está mas que claro que es un problema de geolocalización de la ip. A mi en algunas web me daba en kiev y en otras en Madrid. Ese es el problema y no la incompatibilidad.
de quien es el problema? Pues hombre está claro que la forma de saber la localización de sus usuarios en Movistar no es la adecuada.