Foro
Hola de nuevo, JavierAngulo
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, esto se trata de una incompatibilidad de tu internet satélite y la aplicación de Movistar Plus+. Lamentablemente desde aquí no podemos realizar ninguna gestión sobre esto.
Saludos
Eso no es verdad. No se trata de incompatibilidad. Si fuera asi no funcionaría nunca. Yo he tenido que pasar a ip fija publica lo cual lleva un sobrecoste y funciona perfectamente.
Asi que si quieres llamar incompatibilidad porque no quieres investigar como te dice el compañero pues muy bien. O también puedes decir que son lentejas que viene a ser lo mismo.
No creo que nadie se meta en temas legales con esto pero está mas que claro que es un problema de geolocalización de la ip. A mi en algunas web me daba en kiev y en otras en Madrid. Ese es el problema y no la incompatibilidad.
de quien es el problema? Pues hombre está claro que la forma de saber la localización de sus usuarios en Movistar no es la adecuada.
- Dpiquera30-05-2024Yo probé el VDSL
Exactamente el mismo problema.conectando Movistar+ con el Internet de starlink.
He presentando una reclamación en consumo y os animo a los demás a hacerlo, porque el problema no lo solucionan pero si que cobran puntualmente. Además no dan servicio de reclamaciones de ningún tipo solo un chat en el que no te dan solución ninguna.
Claramente es un problema de Movistar geolocalizado las IP de starlink que no les interesa solucionar. Serán temas de competencia como en su día daba problemas Netflix con Movistar.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, paquico2.
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como tú lo mencionas, la IP se localiza en diferentes lugares, además de la incompatibilidad que hay con relación a tu servicio de internet satelital. Desde Movistar no nos es posible realizar actuaciones sobre la incidencia que presentas.
Un saludo, Dairon.