Foro
Comercial-movistar gracias por vuestra respuesta tan raṕida.
Por desgracia, parece que hay desconocimiento por vuestra parte de la forma en la que la geolocalización funciona. Cuando intento hacer login, el servidor de Movistar me está dando un error del lado de Movistar, ya que por un motivo que desconocemos, no acepta o permite el login desde la IP concreta desde la que estoy accediendo.
Mi proveedor de internet no puede hacer nada al respecto, ya que no está involucrado en la interacción que estoy teniendo para hacer login.
Viendo el resto de mensajes en este hilo, entiendo que vuestro trabajo es mandar la misma respuesta disuasoria a todos los que estamos afectados por esto, por lo que me gustaría preguntar lo siguiente: ¿tenéis un canal de atención al cliente al que podamos acudir para elevar nuestra petición al equipo tećnico y que la miren adecuadamente?
Debéis comprender que como clientes, no estamos pudiendo utilizar vuestro servicio, por el cual pagamos cada mes, por lo que necesitamos que al menos se mire nuestro caso concreto en detalle, ya que la sospecha de todos es que es culpa de Movistar.
Gracias de antemano,
Hola, Dpiquera
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas, pero según la información con la que contamos, este es un inconveniente que debe ser solucionado por parte de la compañía prestadora del servicio de internet. Lastimosamente, por nuestra parte, no podemos llevar a cabo ninguna gestión adicional con respecto a esto.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, paquico2
Para poder trasladar tu caso a nuestros técnicos, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
-Nombre, apellidos, DNI
-Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
-Marca y modelo de dispositivo
-Sistema operativo y versión de éste
-Versión de la aplicación instalada
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-Dirección IP pública desde la que se conecta.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
Leidy
- paquico201-06-2024Yo probé el VDSL
Un compañero ya ha hecho una denuncia en consumo.
Señores de Movistar escalen esta queja para que la estudien porque la multa que le puede caer no será barata.
También se puede mandar información a la prensa como xataka y grabar algún tiktok. Esto huele muy mal y a la gente este tipo de cosas les da morbo. - nachoyazid101-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aquí tienen la lista de IPs y su geolocalización que provee Starlink: geoip.starlinkisp.net/feed.csv
Sí que pueden y deben hacer algo ustedes, nadie más que ustedes, que son los que no permiten el acceso a una aplicación, ¿bajo que justificación? ¿que tienen una mala geolocalización y no la van a arreglar?
Cuando queráis nos juntamos varios para denunciar la competencia desleal de Movistar no permitiendo utilizar el servicio de tv a los clientes de Starnlink.