Foro
Hola, nachoyazid1
Entendemos lo que nos comentas, pero en este caso, el reinicio del router se realiza, para actualizar la Ip y con eso se solucione el inconveniente. En caso de que el inconveniente se continúe presentando, debes comunicarte con tu proveedor de internet, para que revisen lo ocurrido con la geolocalización de la IP.
Un saludo.
Heiner.
ESTO LO TIENEN QUE HACER USTEDES COMO LO HACEN TODAS LAS PLATAFORMAS ENTRE ELLAS ORANGE. LEER RESPUESTA DE STARLINK
"Estimado proveedor de servicios de transmisión, se me proporcionó la siguiente información para transmitirle y ayudar a resolver esto: Starlink es un nuevo proveedor global de servicios de Internet y nuestro espacio de direcciones IPv4 / IPv6 se expande continuamente. Según RFC 8805, las fuentes de geolocalización IP autopublicadas de Starlink se pueden encontrar en el siguiente enlace para el consumo de la máquina: https://geoip.starlinkisp.net/feed.csv. Actualmente, esto se está ingiriendo de forma regular con los principales proveedores de geolocalización. Si mantiene una base de datos de geolocalización local, le solicitamos que actualice sus registros de geolocalización según el feed autopublicado o utilice los principales proveedores de geolocalización".