Foro
Hola, paquico2
En este caso que nos informas que la aplicación te funciona con datos móviles y con conexión a internet de Vodafone, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que la app solo funciona con IP geolocalizadas en el territorio español o la Unión Europea. Te recomendamos ponerte en contactar con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.
Un saludo
Leidy
"Estimado proveedor de servicios de transmisión, se me proporcionó la siguiente información para transmitirle y ayudar a resolver esto: Starlink es un nuevo proveedor global de servicios de Internet y nuestro espacio de direcciones IPv4 / IPv6 se expande continuamente. Según RFC 8805, las fuentes de geolocalización IP autopublicadas de Starlink se pueden encontrar en el siguiente enlace para el consumo de la máquina: https://geoip.starlinkisp.net/feed.csv. Actualmente, esto se está ingiriendo de forma regular con los principales proveedores de geolocalización. Si mantiene una base de datos de geolocalización local, le solicitamos que actualice sus registros de geolocalización según el feed autopublicado o utilice los principales proveedores de geolocalización".