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A ver como lo pongo para que no me borren el mensaje, es ver gonzoso lo de este foro. Me pasa lo mismo que al compañero y es un fallo claro de la geolocalización que hace movistar, cualquier otro sistema te indica que esa ip si es de España. Solucionenlo ustedes y no indiquen al usuario que reinicie el router por favor, seriedad.
Totalmede acuerdo. A mi me respondieron de Starlink esto:
"Estimado proveedor de servicios de transmisión, se me proporcionó la siguiente información para transmitirle y ayudar a resolver esto: Starlink es un nuevo proveedor global de servicios de Internet y nuestro espacio de direcciones IPv4 / IPv6 se expande continuamente. Según RFC 8805, las fuentes de geolocalización IP autopublicadas de Starlink se pueden encontrar en el siguiente enlace para el consumo de la máquina: https://geoip.starlinkisp.net/feed.csv. Actualmente, esto se está ingiriendo de forma regular con los principales proveedores de geolocalización. Si mantiene una base de datos de geolocalización local, le solicitamos que actualice sus registros de geolocalización según el feed autopublicado o utilice los principales proveedores de geolocalización".
- lobers12-08-2024Más integrado que la RDSI
Sinceramente esto huele a cachondeo por parte de Movistar+ y eso que tenían un acuerdo firmado para trabajar conjuntamente.
Nadie se cree que se tarden taaaaantos meses en actualizar las condiciones en que geolocaliza las ips la app de movistar +.
Llevo meses sin poder utilizar la app y tengo que pagar tivify para poder ver la tele. , esperando a ver si arreglan este problema.
No se si esperan sacar tajada de esto pero en mi caso hasta la cobertura móvil es una [....] con decenas de km cuadrados sin cubrir por una mísera antena dentro del área metropolitana de Valencia.
En fin todo un desastre.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos.
Como lo hemos mencionado anteriormente, nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar la incidencia que presenta la app Movistar+. En cuanto tengamos más información, lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Laura.
- DavidCriado07-08-2024Yo probé el VDSL
Otro por aqui que hasta hoy podia reproducir al menos en ipad la TV y ahora ya tampoco.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, medinarribas
Lamentamos lo sucedido con el servicio.
De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el acceso al servicio Movistar+. Nuestros expertos se encuentra trabajando para dar una solución lo más pronto posible. Cualquier novedad, la estaremos informamos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Surikato3
Como hemos indicado anteriormente, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para que el inconveniente que se presenta en el acceso a Movistar Plus+ con internet Starlink quede resuelto pronto. Disculpa las molestias.
Un saludo
Leidy
- Surikato324-07-2024Más integrado que la RDSI
Otro afectado por este problema aquí… alguna idea?
La verdad es que me parece una vergüenza que esto pase con lo que pagamos de servicio en Movistar…
Me parece competencia desleal contra un competidor de Movistar como Starlink
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Max1900
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Nuestros técnicos se encuentran realizando las comprobaciones necesarias para dar solución a este inconveniente. Te recomendamos estar pendiente de futuras actualizaciones de la app.
Saludos
Leidy
- Max190023-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si pero no siempre suele funcionar. Va 2 o 3 dias y vuelta empezar. Es untema de Movistar que no hace nada por solucionarlo.
ya les pase el mensaje que me enviaron de starlink y no hacen nada
- Dpiquera23-07-2024Yo probé el VDSL
Si la IP fija que te dan, está igual de mal geolocalizada que las ips temporales.... Tienes el mismo problema pero más caro. Lo único sería establecer una VPN con la IP fija y así asegurarte que está en España.
Total, que hay que esperar a que lo solucione Movistar, que aunque lentos, están en ello.
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, rcamposg1977
Si contratas una IP fija con tu operador de internet, no podemos asegurarte el funcionamiento de la app, porque no sabemos que geolocalización tendrá esta IP.
Un saludo
- Max190022-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tenes que dejar densenchifato el starlink durante 15 minutos y de ahi volverlo a enchufar y suele funcionar. O cambiar al Plan de 59€ donde te ponen ip y no tenes problemas.
- paquico222-07-2024Yo probé el VDSL
No. Es que alguien dijo que pusieras la wifi del movil. Si te localiza en Madrid en nordvpn a lo mejor tienes otro problema. Que ip tenias antes y cual ahora? Para no dar datos no pongas los tres últimos dígitos.
- nofluencers22-07-2024Más integrado que la RDSI
yo sí lo he pagado, y tampoco puedo, que es peor. Prefiero ahora pagar algo más, y luego ya habrá tiempo de reclamar... pero ahora justo no puedo estar sin.
- Dpiquera22-07-2024Yo probé el VDSL
No, no pienso pagar más para tener una IP fija para poder ver Movistar+. Es un problema de Movistar que deben solucionar. Sino la solución será ahorrarme Movistar+, no pagar más a starlink por lo mismo.
- nofluencers22-07-2024Más integrado que la RDSI
Pero has hecho también el upgrade de starlink a los 40gb garantizados?
- Dpiquera22-07-2024Yo probé el VDSL
Yo he probado reiniciando, apagando, encendiendo, saltando a la pata coja mientras gritaba fuerte beetle juice, beetle juice, beetle juice.... Y nada. Como mucho un día o dos tranquilo hasta que vuelve a cambiar la y se terminó.
Al final, la.unica solución ha sido conectarlo al móvil, no he encontrado otra solución.
- nofluencers22-07-2024Más integrado que la RDSI
Me localiza en Madrid, sí. Tengo que ajustar alguna dns en starlink?
Lo que no entiendo es lo que dices de los 500gb de movistar... esto nos afecta a los de starlink?
Gracias!
- paquico222-07-2024Yo probé el VDSL
Mira en la pagina de nordvpn. A ver donde te localiza la ip. No es tontería porque a mi todas me la localizaban en Madrid menos nordvpn que me localizaba en kiev.
de todas formas comprueba que te ha cambiado la ip starlink y recuerda que debes cerrar sesión en todos los dispositivoslo de la wifi con datos ilimitados cuidadiin que ilimitados no son. A los 500 gb Movistar te baja la velocidad a nada
- nofluencers22-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola! sí, he reiniciado router, desenchufado router, apagado la tele y la IP me localiza en Madrid... a priori todo bien parecía 😞 Gracias por echarme un cable!
- paquico222-07-2024Yo probé el VDSL
Has apagado el router de starlink y encendido?
donde te localiza la ip la web de nord vpn?a mi si me ha funcionado
- Dpiquera22-07-2024Yo probé el VDSL
Te sale más barato conectar la TV al wifi con el móvil. Si tienes una tarifa ilimitada, no es la solución perfecta pero te sirve mientras conseguimos que Movistar nos de el servicio por el que pagamos todos los meses.
- nofluencers22-07-2024Más integrado que la RDSI
he hecho un upgrade al priority de 40gb pero me sigue sin funcionar, alguna recomendación? Tiene narices que encima de tener que pagar 10 euros al mes por al culpa de movistar, encima no me funcione. Ayuda please
- rcamposg197722-07-2024Más integrado que la RDSI
Aquí otro afectado. Entonces cuál es la solución, ¿tener que pagar más a Starlink siendo un problema de Movistar? Esto es un poco locura, no? Con la IP fija se soluciona? Gracias
- paquico220-07-2024Yo probé el VDSL
La leche con Movistar y sus listas de ip. Pero de todas formas si hacéis un upgrade en starlink a a priority 40gb son 10€ mas al mes y te dan ip fija y esta no tiene problemas . Lo de los 40gb de prioridad en realidad en españa no tiene problema si te pasas te mandan un mensaje y ya está. No hay mas diferencia.
- Alvaroychelo120-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es cierto. No funciona. No lo han arreglado. El problema persiste. Que decepción . Fin de semana sin Movistar + otra vez