Foro
Hola, Dpiquera
Por favor, intenta acceder nuevamente a la aplicación de Movistar + desde tus dispositivos y comprueba si te permite visualizar los contenidos.
Por otra parte, si presentas alguna dificultad, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
Pero eso es porque lo habéis solucionado? O para ver si suena la flauta después de meses con este problema?
Gracias
- Dpiquera17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de comprobarlo y el problema persiste al conectarse con la red de starlink.
Las conexiones que habrás visto desde mi usuario se hacen conectándome con la red 4G d EMI teléfono ya que sigue siendo imposible hacerlo desde starlink por el problema de geolocalización de Movistar con las ips de starlink.
El problema no se ha resuelto.
Pasen la información a los expertos.
Gracias
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dpiquera
Nuestros expertos han trabajado para solventar la dificultad en el acceso a los contenidos de Movistar+. Vemos que tienes algunas visualizaciones, por ello, te pedimos que nos confirmes si ya puedas acceder desde tus dispositivos.
Un saludo.
Andrés.