Foro
Hola! sí, he reiniciado router, desenchufado router, apagado la tele y la IP me localiza en Madrid... a priori todo bien parecía 😞 Gracias por echarme un cable!
Mira en la pagina de nordvpn. A ver donde te localiza la ip. No es tontería porque a mi todas me la localizaban en Madrid menos nordvpn que me localizaba en kiev.
de todas formas comprueba que te ha cambiado la ip starlink y recuerda que debes cerrar sesión en todos los dispositivos
lo de la wifi con datos ilimitados cuidadiin que ilimitados no son. A los 500 gb Movistar te baja la velocidad a nada
- lobers12-08-2024Más integrado que la RDSI
Sinceramente esto huele a cachondeo por parte de Movistar+ y eso que tenían un acuerdo firmado para trabajar conjuntamente.
Nadie se cree que se tarden taaaaantos meses en actualizar las condiciones en que geolocaliza las ips la app de movistar +.
Llevo meses sin poder utilizar la app y tengo que pagar tivify para poder ver la tele. , esperando a ver si arreglan este problema.
No se si esperan sacar tajada de esto pero en mi caso hasta la cobertura móvil es una [....] con decenas de km cuadrados sin cubrir por una mísera antena dentro del área metropolitana de Valencia.
En fin todo un desastre.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos.
Como lo hemos mencionado anteriormente, nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar la incidencia que presenta la app Movistar+. En cuanto tengamos más información, lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Laura.
- DavidCriado07-08-2024Yo probé el VDSL
Otro por aqui que hasta hoy podia reproducir al menos en ipad la TV y ahora ya tampoco.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, medinarribas
Lamentamos lo sucedido con el servicio.
De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el acceso al servicio Movistar+. Nuestros expertos se encuentra trabajando para dar una solución lo más pronto posible. Cualquier novedad, la estaremos informamos.
Un saludo.
Laura.
- Dpiquera23-07-2024Yo probé el VDSL
Si la IP fija que te dan, está igual de mal geolocalizada que las ips temporales.... Tienes el mismo problema pero más caro. Lo único sería establecer una VPN con la IP fija y así asegurarte que está en España.
Total, que hay que esperar a que lo solucione Movistar, que aunque lentos, están en ello.
- Max190022-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tenes que dejar densenchifato el starlink durante 15 minutos y de ahi volverlo a enchufar y suele funcionar. O cambiar al Plan de 59€ donde te ponen ip y no tenes problemas.
- paquico222-07-2024Yo probé el VDSL
No. Es que alguien dijo que pusieras la wifi del movil. Si te localiza en Madrid en nordvpn a lo mejor tienes otro problema. Que ip tenias antes y cual ahora? Para no dar datos no pongas los tres últimos dígitos.
- nofluencers22-07-2024Más integrado que la RDSI
yo sí lo he pagado, y tampoco puedo, que es peor. Prefiero ahora pagar algo más, y luego ya habrá tiempo de reclamar... pero ahora justo no puedo estar sin.
- Dpiquera22-07-2024Yo probé el VDSL
No, no pienso pagar más para tener una IP fija para poder ver Movistar+. Es un problema de Movistar que deben solucionar. Sino la solución será ahorrarme Movistar+, no pagar más a starlink por lo mismo.
Pero has hecho también el upgrade de starlink a los 40gb garantizados?
- Dpiquera22-07-2024Yo probé el VDSL
Yo he probado reiniciando, apagando, encendiendo, saltando a la pata coja mientras gritaba fuerte beetle juice, beetle juice, beetle juice.... Y nada. Como mucho un día o dos tranquilo hasta que vuelve a cambiar la y se terminó.
Al final, la.unica solución ha sido conectarlo al móvil, no he encontrado otra solución.
Me localiza en Madrid, sí. Tengo que ajustar alguna dns en starlink?
Lo que no entiendo es lo que dices de los 500gb de movistar... esto nos afecta a los de starlink?
Gracias!