Foro
Pero has hecho también el upgrade de starlink a los 40gb garantizados?
No, no pienso pagar más para tener una IP fija para poder ver Movistar+. Es un problema de Movistar que deben solucionar. Sino la solución será ahorrarme Movistar+, no pagar más a starlink por lo mismo.
- lobers12-08-2024Más integrado que la RDSI
Sinceramente esto huele a cachondeo por parte de Movistar+ y eso que tenían un acuerdo firmado para trabajar conjuntamente.
Nadie se cree que se tarden taaaaantos meses en actualizar las condiciones en que geolocaliza las ips la app de movistar +.
Llevo meses sin poder utilizar la app y tengo que pagar tivify para poder ver la tele. , esperando a ver si arreglan este problema.
No se si esperan sacar tajada de esto pero en mi caso hasta la cobertura móvil es una [....] con decenas de km cuadrados sin cubrir por una mísera antena dentro del área metropolitana de Valencia.
En fin todo un desastre.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos.
Como lo hemos mencionado anteriormente, nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar la incidencia que presenta la app Movistar+. En cuanto tengamos más información, lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Laura.
- DavidCriado07-08-2024Yo probé el VDSL
Otro por aqui que hasta hoy podia reproducir al menos en ipad la TV y ahora ya tampoco.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, medinarribas
Lamentamos lo sucedido con el servicio.
De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el acceso al servicio Movistar+. Nuestros expertos se encuentra trabajando para dar una solución lo más pronto posible. Cualquier novedad, la estaremos informamos.
Un saludo.
Laura.
- nofluencers22-07-2024Más integrado que la RDSI
yo sí lo he pagado, y tampoco puedo, que es peor. Prefiero ahora pagar algo más, y luego ya habrá tiempo de reclamar... pero ahora justo no puedo estar sin.