Foro
Hola
Soy otro afectado por este problema. Llevo semanas sin poder ver los contenidos de Movistar+ exactamente por el mismo problema de geolocalización de IPs de Starlink que se ha comentado previamente.
El problema es claramente debido a un error o bloqueo intencionado de Movistar+ a las IPs del rango 169.155.235.0
Desde Starlink me han facilitado la misma información que a otros usuarios con el mismo problema, si accedo al feed de geolocalización que proporcionan puedo comprobar que ese rango de IP/s está geolocalizado en Madrid. Algo que se puede comprobar con cualquier sitio de geolocalización de Ips tipo myip.com, whatsmyip.com o cualquier otra.
169.155.234.0/24,ES,ES-MD,Madrid, 169.155.235.0/24,ES,ES-MD,Madrid, 169.155.236.0/24,PT,PT-11,Lisbon, 169.155.237.0/24,PT,PT-11,Lisbon,
He abierto incidencia en Movistar y su solución es enviarme un técnico a casa. Lamentablemente siguen sin entender que el problema no es de mi línea ni mis dispositivos y que además está al consumir los servicios de Movistar+ fuera de casa, algo por lo que pagamos y muy caro todos los meses.