Foro
Sabes si está disponible para TV Samsung?
Hola, Dpiquera
Por favor, intenta visualizar los contenidos en Movistar+ para verificar si funciona correctamente el servicio.
Saludos.
Laura.
- Dpiquera26-08-2024Yo probé el VDSL
Continua sin funcionar. Podéis averiguar de una vez cuando lo van a solucionar? Da un poco de vergüenza y además me parece una [...] que sigáis igual. No hacéis más que decir que está en proceso de solucionarse, pero ya van meses sin solucióny pagando.
Debería daros vergüenza dar este servicio y está atención al cliente tan pésimo.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dpiquera
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Notificaremos que persiste el error y en cuanto tengamos una respuesta por parte de los expertos, lo estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- paquico227-08-2024Yo probé el VDSL
Laura por dios un poco de dignidad profesional. No están haciendo nada ni nada harán.