Foro
No, no funciona y lo peor es que estuvo funcionando 2 semanas porque Starlink me cambió la IP a otro rango, hace dos días me cambiaron la IP de rango a uno anterior y Movistar dejó de funcionar.
Yo, por mi parte, no tengo muy claro que esto sea un problema técnico, permitir unas IPs y otras no es algo muy sencillo de arreglar, y más para una compañía como Movistar. Y si se trata de un problema técnico no estoy dispuesto a aguantar que tarden meses en solucionarlo mientras yo sigo pagandos. Ya he solicitado el alta en otra compañía, no pienso seguir pagando un dineral para no poder disfrutar del servicio que he contratado.
A los que les esté funcionando, a mi me iba con IPs del rango 176.116, revisen sus IPs porque dudo mucho que les funcione por algo que se haya solucionado del lado de Movistar, les funciona dependiendo de la IP que les asigne Starlink, pura coincidencia.