Foro
Hola, hace ya algún tiempo que se solucionó y no hace falta ip fija. Almenos a mí no me da problemas ya, debe identificarlo correctamente como España. Te lo digo para que pruebes y te quites la ip fija si solo la tienes por Movistar+
Gracias probaré pero si a alguien no loe funciona aún que lo diga por favor.
- Nando_77124-05-2025Yo probé el VDSL
Ahora mismo estoy teniendo el problema.
he tenido que cambiar a este sistema xq el radio que me daba Movistar era un 4g pésimo, he pagado el servicio de Movistar plus, ayer pude verlo pero hoy no puedo acceder. Por favor alguien de Movistar puede ayudarme y en caso contrario, me podéis hacer la devolución si no voy a poder disfrutar el servicio? Gracias.
- Comercial-movistar24-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Nando_771,
Si tienes alguna incidencia con Movistar Plus + en streaming, debes ponerte en contacto con el servicio de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es
Un saludo. Marta.