Foro
Buenos días mrcalidad
Por favor, borra los datos de la App del dispositivo, pruebe de nuevo y nos dices.
Un saludo. Llanos
He realizado lo que me indicais, ya lo hice en su día sin éxito, ahora lo he vuelto a hacer, incluso desinstalando la app de la tablet y volviéndola a instalar, ahora no sé porque está todo peor, me explico:
Tras volver a instalar la app y hacer el login en la tablet, accedo al apartado de los dispositivos vinculados y me aparece el siguiente mensaje: "Aviso. No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde", por lo que no puedo modificar el nombre pero tampoco ver los dispositivos vinculados , antes sí que podía.
La cosa no acaba ahí, tras ver que en el PC pasaba exactamente lo mismo, cerré sesión y la volví a abir, pero ahora no me permite hacer login, mostrándose el siguiente mensaje: "Aviso. No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde".
No sé si será un error puntual, pero espero que puedan arreglar eso cuanto antes, ya que ya no es solo no poder modificar el nombre del dispositivo, sino que no se me permite loguearme.
Espero vuestra respuesta, gracias.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola mrcalidad
Correcto, esperamos y sea un error puntual. Lo hemos notificado, para seguir con las comprobaciones y solucionar todo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
- mrcalidad25-01-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas, no sé si habréis hecho algo pero os escribí porque no podía modificar el nombre de un dispositivo, un problema menor, y ahora me encuentro con que no puedo loguearme en dos de mis dispositivos (que yo haya visto hasta ahora) y por lo tanto no puedo ver nada en ellos, y no solo eso, desde mi tablet por ejemplo que si he podido ver Movistar+, no puedo entrar en Mi Cuenta (da error) para por ejemplo ver los dispositivos vinculados, por lo que no puedo vincular y desvincular, ni modificar los nombres... ninguna de las opciones posibles desde Mi Cuenta. Ahora sí que esto corre prisa que me lo solucionéis, es algo urgente, porque me estoy viendo privado del servicio. Espero vuestra respuesta, gracias.
- mrcalidad26-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, esta mañana volvemos al punto de partida, he podido conectarme a Movistar+ en el PC y en la TV de mi cocina, ayer no pude, también he podido acceder a Mi Cuenta, por lo que he podido ver mis dispositivos vinculados, pero eso sí, el problema de que no puedo modificar el nombre de la tablet continua igual, quedo a la espera, gracias, un saludo.