Foro
Hola mrcalidad
Correcto, esperamos y sea un error puntual. Lo hemos notificado, para seguir con las comprobaciones y solucionar todo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Muy buenas, no sé si habréis hecho algo pero os escribí porque no podía modificar el nombre de un dispositivo, un problema menor, y ahora me encuentro con que no puedo loguearme en dos de mis dispositivos (que yo haya visto hasta ahora) y por lo tanto no puedo ver nada en ellos, y no solo eso, desde mi tablet por ejemplo que si he podido ver Movistar+, no puedo entrar en Mi Cuenta (da error) para por ejemplo ver los dispositivos vinculados, por lo que no puedo vincular y desvincular, ni modificar los nombres... ninguna de las opciones posibles desde Mi Cuenta. Ahora sí que esto corre prisa que me lo solucionéis, es algo urgente, porque me estoy viendo privado del servicio. Espero vuestra respuesta, gracias.
- mrcalidad26-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, esta mañana volvemos al punto de partida, he podido conectarme a Movistar+ en el PC y en la TV de mi cocina, ayer no pude, también he podido acceder a Mi Cuenta, por lo que he podido ver mis dispositivos vinculados, pero eso sí, el problema de que no puedo modificar el nombre de la tablet continua igual, quedo a la espera, gracias, un saludo.
- Comercial-movistar26-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad
Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, pero nos encontramos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible.
Mantenemos el seguimiento a tu caso.
Saludos, Felipe.
- mrcalidad27-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, añado más información, ayer intenté ver una película en mi smart TV del salón y me fue imposible, salió el mensaje de servicio no disponible temporalmente, hasta ahora no me había pasado en el salón y me mosqueó sobre manera no poder ver un viernes por la noche una película, ya que normalmente no podemos por falta de tiempo. En fin ya hoy no aparece el problema, pero quiero que seáis conscientes de que está ocurriendo de forma intermitente en todos mis dispositivos al parecer y cada vez es más indignante, no sé si será un problema genérico o solo de mi caso, pero en cualquier caso no puede ocurrir, otras veces ha ocurrido y se arreglaba desconectando el router un rato, pero ahora nada, de todas formas no sé que demonios le pasa a Movistar con esto, porque no pasa con Dazn, no pasa com Prime, no pasa con Disney+, ni con HBO, porque con Movistar hay problemas tan a menudo con estos mensajes, uno se harta, solo hay que ver mensajes antiguos para ver que pasa a menudo y a mucha gente. Espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad, pero de forma que no vuelva a ocurrir, lleva años pasando... Gracias.