Foro
Hola, pues nada, sigo pendiente, menos mal que no es algo importante que corra prisa. Gracias.
Hola, mrcalidad
Desde el área encargada nos comentan que han realizado una sincronización y solicitan que intentes vincular tu Tablet y/o modificar el nombre.
En cuanto lo hagas, si persiste el error, por favor, nos envías foto de lo que te aparezca en pantalla.
Un saludo.
Zamely.
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
mrcalidad Si, yo igual. Me parece lamentable y vergonzoso que tanta gente esté quejándose por aquí por el mismo problema y no lo hayan arreglado. Pero en fin.... es Movistar
- mrcalidad15-03-2025Yo probé el VDSL
Muy buenas, gracias por tu respuesta, ya hace tiempo que ni lo intento, lo di por perdido jeje.
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
mrcalidad A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Silvita.zip
Vemos que ya tienes abierta otra conversación, te hemos respondido en ella, para no duplicar las consultas.
Un saludo, Vero.
- Silvita.zip20-09-2024Yo probé el VDSL
Hola,
no parece un problema puntual porque a mí me pasa lo mismo.
Y únicamente me pasa con dispositivos moviles tipo movil o tablet.
Porque si es un PC, entonces no tengo problema.
Espero que se pueda solucionar el problema porque es general. No de un único usuario.,
Gracias
- mrcalidad03-09-2024Yo probé el VDSL
OK, nada no tengo ninguna otra consulta. Espero puedan solucionar el problema cuanto antes, no solo por mí sino por el resto de clientes de Movistar+. Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad
El área encargada nos informa que se está trabajando para solucionar este inconveniente, para que logres modificar el nombre de los dispositivos vinculados: de momento no tenemos un plazo en que esto se encuentre resuelto. Esperamos que en las próximas actualizaciones puedas realizar la modificación.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad
Gracias a ti por tu paciencia. Informaremos lo que nos comentas al área encargada y esperamos que pronto logremos solucionarlo. Cualquier información te lo comunicaremos.
Saludos
Yulieth
- mrcalidad26-08-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas, gracias por seguir intentando solucionar el problema, pero acabo de probar y sigue igual, a la tablet Android no hay forma de cambiarle el nombre en los dispositivos vinculados. Un saludo.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad
Hemos realizado una actualización en la App de Movistar +. Por favor, comprueba si te permite realizar el cambio de nombre de los dispositivos vinculados.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar08-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad.
No nos hemos olvidado de tu caso. Seguimos a la espera de alguna novedad.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad.
Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos todo el tiempo que lleva tu caso. Por el momento no tenemos novedades.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad.
Mantenemos tu caso en seguimiento esperando alguna novedad del área técnica.
Un saludo, Dairon.
- mrcalidad09-05-2024Yo probé el VDSL
OK, muchas gracias.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad.
Desde nuestra comunidad Movistar mantenemos tu caso en constante seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad.
No nos hemos olvidado de tu caso. Lamentamos la demora en la resolución.
Un saludo, Darion.
- mrcalidad05-04-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración, quedo a la espera de la solución del problema de la modificación del nombre.
- Comercial-movistar05-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad.
Actualmente, nuestro equipo técnico trabaja para solventar las incidencias que se presentan nuestro servicio de M+ en dispositivos.
Te recomendamos abrir la app manteniendo la tablet en posición vertical, ya que de esta manera funcionara correctamente y luego de ello seleccionar el contenido que quieres visualizar, una vez iniciado el contenido podrás colocar la tablet en la orientación que quieras.
Un saludo, Dairon.
- mrcalidad04-04-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, no sé si tendrá relación pero ha sido abrir la APP hoy en la tablet para hacer la comprobación y va fatal, vamos prácticamente no se puede usar, se queda bloqueada, no se gira para verla en horizontal y se pone en negro, sale un error abajo de Android indicando error de autenticación... Cómo digo no sé si tendrá relación o es un fallo de la APP, espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad, esto es más urgente que lo otro. Gracias
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrcalidad
Muchas gracias por realizar la comprobación e informárnoslo.
Vamos a pasar el reporte con la imagen que nos envías al área encargada para que puedan efectuar las validaciones correspondientes.
Cualquier novedad que tengamos, te la haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- mrcalidad04-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, no he podido comprobarlo hasta ahora, veo que se han cerrado todas las sesiones en todos los dispositivos, pero nada ha cambiado, tras conectarme con la tablet sigo sin poder modificar su nombre en la lista de dispositivos vinculados, de momento es el único con el que me pasa, vamos que no ha cambiado nada. Quedo a la espera, gracias.