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Hola, RafaUmmo
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Por favor intenta situarte en el menú de Movistar Plus, En la barra parte superior en Televisión selecciona Guía, aparecerán todos los canales, por defecto con la programación del día de hoy. En la misma barra superior a la derecha dispones de un calendario con los días transcurridos en el mes. Selecciona el día que quieras visualizar y te mostrará la información de todos lo canales de ese día.
Por favor, comprueba y nos comentas.
Saludos, Xavier
- RafaUmmo06-08-2025Yo probé el VDSL
Lo que comentas aparece en el otro TV LG Smart TV q tengo en el salon pero en este NO aparece el calendario que comentas
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Disculpa la demora en responder. Si en la TV LG Smart TV tal y como nos comentas tienes instalada la app de Movistar+ y no deja desplazarte por los diferentes días, la aplicación está bloqueada. Reinicia el dispositivo, si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.Saludos
- RafaUmmo06-08-2025Yo probé el VDSL
A ver, creo que NO me ha entendido, o bien yo no me he explicado bien. La aplicacion NO esta bloqueada porque veo perfectamente todos los canales y me desplazo sin problemas entre ellos y a diferentes horas pero NO me aparece el horario para seleccionar un dia concreto, ya que si quiero ir a ese dia, lo tengo que hacer pero retrocediendo por bloque de horas.
Por otro lado, en el otro TV LG que tengo en el salon SI ME APARECE ese horario y NO tengo que ir pasando hacia atras, por bloques de hora como pasa en este que les consulto la manera de hacer. NO se si ha quedado suficientemente claro lo que les pregunto.
Saludos
PD SI Tengo contratado el paquete de Internet, TV, fijo, moviles etc (lo pueden comprobar directamente en su empresa)