Foro
Disculpa la demora en responder. Si en la TV LG Smart TV tal y como nos comentas tienes instalada la app de Movistar+ y no deja desplazarte por los diferentes días, la aplicación está bloqueada. Reinicia el dispositivo, si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos
A ver, creo que NO me ha entendido, o bien yo no me he explicado bien. La aplicacion NO esta bloqueada porque veo perfectamente todos los canales y me desplazo sin problemas entre ellos y a diferentes horas pero NO me aparece el horario para seleccionar un dia concreto, ya que si quiero ir a ese dia, lo tengo que hacer pero retrocediendo por bloque de horas.
Por otro lado, en el otro TV LG que tengo en el salon SI ME APARECE ese horario y NO tengo que ir pasando hacia atras, por bloques de hora como pasa en este que les consulto la manera de hacer. NO se si ha quedado suficientemente claro lo que les pregunto.
Saludos
PD SI Tengo contratado el paquete de Internet, TV, fijo, moviles etc (lo pueden comprobar directamente en su empresa)
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola RafaUmmo,
Aquí vienen los dispositivos y los modelos de Smart TV LG compatibles con Movistar Plus + en dispositivos.
Si un modelo no es compatible con la aplicación de Movistar Plus +, algunas funcionalidades no estarán disponibles.
Un saludo. Marta.