Foro

Avatar de chechare
chechare
Mi vida cambió con el ADSL
21-12-2024
Resuelto

No puedo registrar mis credenciales en otros dispositivos para ver movistar plus +

Desde que me cambiaron el número de abonado de la línea fija y contrato nuevo,he intentado cambiar el password pero desconozco usuario y password por lo que no me llegan los email asociado a mi cuenta anterior y ahora en la actualidad no puedo registrarme en otros dispositivos para ver la tv movistar plus . [antes del cambio no tenía porblemas]. Gracias por anticipado y saludos cordiales.

Feliz Navidad a tod@s

  • Hola chechare,

    Por eso te preguntábamos con cuál email estabas accediendo, porque si era una línea nueva había que activar la cuenta con otro email distinto.

    Nos alegra saber que ya puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola chechare,

    Por eso te preguntábamos con cuál email estabas accediendo, porque si era una línea nueva había que activar la cuenta con otro email distinto.

    Nos alegra saber que ya puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola chechare,

    Necesitamos que nos indiques en un mensaje privado la dirección de correo electrónico que estás poniendo.

    Un saludo.

  • Avatar de chechare
    chechare
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-12-2024

    Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola chechare,

    ¿Si intentas acceder con la dirección de correo electrónico que tenías antes te aparece algún mensaje de error?

    Si es así, indícanos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico que tenías como usuario para poder revisarlo.

    Un saludo.

  • Avatar de chechare
    chechare
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-12-2024

    Hola,

    DNI: 52501234P

    Muchas gracias y estoy en espera

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola chechare,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y la dirección de correo electrónico que tenías como usuario de Movistar Plus + en dispositivos para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.