Foro
Hola, Tony1969
Para continuar con las validaciones, por favor indícanos si has verificado que las fechas estén configuradas de forma automática, si el inconveniente también ocurre desde otros dispositivos y si aparece tanto en la app como en la web. Además, confírmanos si tienes contratado Movistar+ o miMovistar.
Con esta información podremos avanzar en la revisión.
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes.
La configuración en automático de las fechas está verificada.
El error se produce sólo en la tablet Lenovo Idea Tab (en el PC, en el móvil y en otro modelo de tablet no hay problema) y pasa tanto vía app como si accedo por web.
Por último, tengo contratado un paquete Movistar+ (antiguo Fusión 2)
Saludos
Antonio S.
- Comercial-movistar23-12-2025Moderador Global Comercial
Tony1969 Informarte que seguimos haciendo validaciones sobre tu caso. Según confirma el área encargada, se han realizado verificaciones y se han comprobado las visualizaciones correctas del servicio M+ en la tablet.
Por favor, indícanos si la incidencia continúa para poder asistirte.
Saludos,
Rocio.
- Comercial-movistar13-12-2025Moderador Global Comercial
Tony1969 Informarte que he realizado una gestión interna indicando lo sucedido. En cuanto obtenga una respuesta, te lo informó.
- Comercial-movistar13-12-2025Moderador Global Comercial
Tony1969 De acuerdo. Lo revisamos y te informamos cuanto antes.