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Hola Toñi,
por segunda vez en tres dias se ha repetido el error. Quisiera contestarte por mensaje privado pero me temo que por usar un entorno IPad y iPhone ni tengo ratón ni consigo acceder al canal de mensajes privados.
Hola Tino52
¿Nos puedes aportar algunos de los títulos a los que no tienes acceso, por favor?
¿Te ocurre sólo en dispositivos o también en el desco?
Por otra parte, te facilitamos este enlace que te será de utilidad para enviarnos el Mensaje Privado con los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar24-11-2022Moderator
Hola de nuevo Tino52
Hemos recibido tus privados.
Para trasladar lo que te ocurre, envíanos por favor:
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Modelo de la Smart TV, Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Recuerda, por Mensaje Privado.
Un saludoCristina
- Comercial.Global_movistar28-11-2022Moderator